ARKITool escribió:
Hola,
El comando de EST-CONTABILIZAR te tiene que servir, solo tienes que configurarlo de la siguiente forma:
UNIDADES: Prefijo = * Sufijo=
LONGITUD: Prefijo = Sufijo= m
DIMENSION: deja los 2 campos vacios.
Con esto te cogera 0.30 como unidades y 23.45 como longitud.
Pruebalo...
Un saludo.
He tratado de hacerlo tal como me dices y no me hace nada, he probado con varios formatos, por ejemplo sin unidades y sin parentesis y me sale generalmente en todas las pruebas este error:
Se ha producido un error en [ARKITooltipo de argumento erroneo: numberp: nil]
Seguro que se puede hacer sin tener una Dimension especificada?
Lo que no acabo de entender,es cuando pones en tu respuesta, como prefijo de unidades el valor de (*), no seria mejor que en la ventana se indicara el operador a realizar o la operacion(suma,resta,multiplica,divide)
Otra cosa que me sucede,si por ejemplo tengo como sufijo los m
2 como le pongo el superindice para "elevado al cuadrado"?
A ver si me puedes ponerlo correctamente para este formato:
45.23m
2*0.30m
Porque yo no doy pie con bola.XD
Yo anadiria la siguiente propuesta:
-Poder indicar la capa en la que perteneceran(o se hara una copia en una nueva capa) de los textos seleccionados.
-En la linea de comandos,a parte de poder hacerlo por seleccion,poder indicar la capa.
Todo esto tiene un fin,ya que si editamos valores de los textos(lo mas normal),no tengamos que volver a hacer la seleccion uno por uno y al decirle la capa donde se incluyen los textos, regeneramos la tabla de nuevo.
Si la primera vez que lo ejecutamos ya guardamos en una capa,para consecutivas veces que editemos el texto,ya lo tendremos todo en una capa y le decimos que capa debe usar.
Asi que tendria en cuenta esta mejora para post-ediciones de los textos.