Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Existe alguna utilidad para generar el contorno de una malla?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Existe alguna utilidad para generar el contorno de una malla?

Existe alguna utilidad para generar el contorno de una malla? 19 Nov 2010 19:13 #1

• joantopo
  • Usuario Experto
  • Temas: 468
La malla son cara3D,es decir, cuadraditos.

Si existe una herramienta, genial,aunque tendria que hacerme ciertas cosas,como por ejemplo que si tenemos diferentes colores para las cara3D,genere un contorno para cada color.
Realmente tengo un dibujo con zonas,(manchas)en caras3d(cuadraditos)en distintos colores(rojo,azul y blanco)y me gustaria que me creara el contorno limitrofe para cada color sobre la malla.
A su vez, me genere una capa que contenga todos los contornos referentes a un color.
Asi para cada color=3 capas.

Si es que no existe,explico adecuadamente para que me haria falta.(basicamente es porque tengo los volumenes de desmonte y terraplen,al igual que zonas sin mov.de tierra dibujadas en malla,para ver la afectacion que se ha hecho sobre el terreno..pero quiero sacar las areas por zonas de cada cosa(terraplenado,desmonte,y superficie igual).

Esta herramienta la pondria de pleno en topografia(contornos de malla).

Existe alguna utilidad para generar el contorno de una malla? 19 Nov 2010 20:54 #2

• joantopo
  • Usuario Experto
Se me olvidaba.

Dado que cuando hace la malla, el dibujo pesa mucho,sobretodo si se usan celdas de 5cm para tener mayor definicion, lo interesante del caso seria que en cada zona que es de un color,dibuje un sombreado(el cual seleccionamos y su color).
Por ultimo,que nos pida si queremos eliminar la malla del dibujo y que limpie el dibujo.
Con esto, conseguimos,que visualmente tengamos representadas graficamente las zonas de desmonte,terraplen, y sin variacion de cota con sus contornos y sombreados respectivos,prescindiendo de las mallas que pesan mucho y recarga demasiado el dibujo.

Existe alguna utilidad para generar el contorno de una malla? 19 Nov 2010 20:56 #3

• joantopo
  • Usuario Experto
En cuanto pueda,te paso un dibujo que tengo una malla asi para que lo veas mejor y si me es posible te hago a mano en otro dibujo, el resultado que tendria que quedar.

Existe alguna utilidad para generar el contorno de una malla? 19 Nov 2010 21:33 #4

• joantopo
  • Usuario Experto
La descripcion de esta herramienta, seria algo tal que asi:
"convierte las celdas de colores de 3dcara en contornos"
En realidad seria como hacer contornos como figuras de tetris XD
  • Página:
  • 1
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.28 segundos

Acceso de usuarios