Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Escaleras
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Escaleras

Escaleras 07 Jun 2011 12:19 #1

• gilera
  • Usuario Novel
  • Temas: 5
Soy nuevo en esto de 3d, estoy probando el programa y me parece fantastico pero tengo un problema con la representacion de las escaleras en 3d,hice una escalera de 5 tramos,en el primer tramo puse 3 escalones, en el 2 tramo 1 escalon, en el 3 una meceta, en el 4 nada, en el 5 10 escalones; el problema que me surge es cuando levanto en 3d con los recubrimientos de los escalones en el 2tramo no me lo cubre todo y en la meceta y en el 4tramo directamente no aparece el recubrimiento; como se solucionaria? desde ya muchas gracias por su ayuda

Re: Escaleras 08 Jun 2011 05:47 #2

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1095
Hola,

Disculpa el retraso en la respuesta. Podrias enviarme el dibujo al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que pueda ver mejor a que te refieres.

Gracias.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Re: Escaleras 10 Jun 2011 17:06 #3

• gilera
  • Usuario Novel
Disculpen la molestia nuevamente, con respecto al tema anterior espero una respuesta ya mande el archivo a la direccion de mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , no es que este apurado pero seria muy bueno poder salir de esa duda.
Ahora tengo otro problema,tenia cargado arkitool en autocad 2008,tuve que formatear la pc y ahora instale autocad 2010 y le carge arkitool sin problemas pero cuando quiero calcular y dibujar escaleras hago todo el proceso y le doy aceptar, autocad me marca error y me dice lo siguiente: el tipo de linea indicado (bylayer) no se encuentra, se sustituye por capa. y no me dibuja absolutamente nada; que deberia hacer? desde ya muchas gracias.

Re: Escaleras 10 Jun 2011 17:10 #4

• ARKITool
  • Administrador
Hola,

Lo primero pedirte disculpas por el retraso en la respuesta. El problema que planteabas en la escalera del mail es debido a un error del programa que estamos corrigiendo.

Con respecto a la duda que planteas, simplemente debes entrar en la configuracion de la representacion de la escalera y asegurarte de que todos los tipos de linea asignados estan en tu sistema o simplemente pincha sobre ellos y elije uno correcto.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Re: Escaleras 11 Jun 2011 13:10 #5

• gilera
  • Usuario Novel
Hola,

Gracias por haberme respondido con tanta rapides. Te comento que no pude solucionar el problema de los tipos de lineas en la escalera; el procedimiento que realice fue el siguiente: me fije los tipos de lineas con que trabaja arkitool y autocad que son los mismos (acad.lin y acadiso.lin) pero no me dibujaba la escalera entonces fui a tipo de lineas de la configuracion de arkitool y seleccione tipo de linea continua que tambien esta autocad y tampoco obtube resultados. te agradeceria si me pudireas explicar el procedimiento o la ruta a seguir.

Desde ya muchas gracias.

Re: Escaleras 13 Jun 2011 08:25 #6

• ARKITool
  • Administrador
Hola,

copia los archivos ACADISO.LIN y ACAD.LIN al directorio de ARKITool 2011.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.30 segundos

Acceso de usuarios