Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemilla con paleta herramienta
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemilla con paleta herramienta

Problemilla con paleta herramienta 08 Jun 2011 08:52 #1

• Niemans
  • Usuario Novel
  • Temas: 19
Resulta que ayer sin saber porque el acad11 se me quedo colgado y al reiniciarlo desaparecieron todas las barras de heramiento menus y demas configuraciones, despues de intentar por todos los medios restaurar el acad buscando los distintos ficheros cuix par avolver a ponerlo en orden no hubo forma ya que estos habian desaparecido sin mas, asi que intente restaurar el sistema a un punto anterior sin obtener resultado.
Asi que no me quedo otra que tirar del cd de instalacion y reparar el autocad11 y volver a configurar todo, dejandolo de momento mas o menos como estaba antes desatre.
Antes desinstale el Arkitool 2011, borre todos los ficheros relacionados con el y con la version 2010 que aun quedaban, y limpie el registro, dejando el pc sin rastro visible del Arkitool.
Volvi a bajar el Arkitool 2011, lo instale,lo actualize, puse la paleta de herramienta en modo mezclada ya que dispongo de propia, reinicie el acad con indica el mensaje que sale, pero nada no me aprarece la paleta de arkitool, pues nada la configuraremos a mano, pero alli llega mi sorpresa: me aparecen tanto las de la version 2010 con las de la version 2011!!!

imageshack.us/photo/my-images/69/capturaruf.jpg/

No se que mas hacer para dejar limpio el acad y hacer una instalacion del Arkitool Limpia.
Alguna idea para solucionar esto? Gracias.
Última Edición: 08 Jun 2011 08:53 Por Niemans.

Re: Problemilla con paleta herramienta 08 Jun 2011 10:41 #2

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1095
Hola,

Lo que pasa es que en ARKITool 2010 las paletas se copiaban al directorio: Support\ToolPalette que cuelga del directorio de AutoCAD. No en archivos de programa si no en el directorio de: USER\(nombre usuario)\appData\Roaming\Autodesk ...

Simplemte cierra AutoCAD ves a ese directotio y elimina todas las paletas que aparezcan de ARKITool.

Despues abre AutoCAD y te deberian aparecer las paletas de ARKITool 2011.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Re: Problemilla con paleta herramienta 08 Jun 2011 12:19 #3

• Niemans
  • Usuario Novel
  • Temas: 19
Vale despues de localizar las paletas del version 2010 y borrarlas definitivamente,desinstalar el arkitool2011 y limpiar registro, y volver a instalar arkitool 2011, decirle que quiero la paleta mezclada me sigue sin hacer un grupos especifico para Arkitool, pero bueno lo he hecho a mano, de momento parece que todo esta en orden.

Bueno no del todo ya que sigo peleandome con
"Actualizacion de seguridad para .NET Framework 2.0 SP2 y 3.5 SP1 en Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB2446704)"
que no para de salir y no terminar de instalarse y que creo que ha sido la culpable del desatre.

Gracias.
  • Página:
  • 1
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.28 segundos

Acceso de usuarios