Resulta que ayer sin saber porque el acad11 se me quedo colgado y al reiniciarlo desaparecieron todas las barras de heramiento menus y demas configuraciones, despues de intentar por todos los medios restaurar el acad buscando los distintos ficheros cuix par avolver a ponerlo en orden no hubo forma ya que estos habian desaparecido sin mas, asi que intente restaurar el sistema a un punto anterior sin obtener resultado.
Asi que no me quedo otra que tirar del cd de instalacion y reparar el autocad11 y volver a configurar todo, dejandolo de momento mas o menos como estaba antes desatre.
Antes desinstale el Arkitool 2011, borre todos los ficheros relacionados con el y con la version 2010 que aun quedaban, y limpie el registro, dejando el pc sin rastro visible del Arkitool.
Volvi a bajar el Arkitool 2011, lo instale,lo actualize, puse la paleta de herramienta en modo mezclada ya que dispongo de propia, reinicie el acad con indica el mensaje que sale, pero nada no me aprarece la paleta de arkitool, pues nada la configuraremos a mano, pero alli llega mi sorpresa: me aparecen tanto las de la version 2010 con las de la version 2011!!!
imageshack.us/photo/my-images/69/capturaruf.jpg/
No se que mas hacer para dejar limpio el acad y hacer una instalacion del Arkitool Limpia.
Alguna idea para solucionar esto? Gracias.