Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Union automatica de polilineas.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Union automatica de polilineas.

Union automatica de polilineas. 14 Dic 2010 20:08 #1

• joantopo
  • Usuario Experto
  • Temas: 468
Hola Antonio.
Hace un tiempo, te comente la idea de una herramienta para unir de forma automatica, polilineas que se toquen entre ellas, y a ser posible,hacerlo en funcion de capas, para controlar mejor el proceso de la utilidad que lo haga de forma correcta, ya que en parte, lo que me interesa es unir las polilineas que se tocan pero con la condicion indispensable que sean de la misma capa.

Resulta que justo ayer, recibi un topografico, a partir de la conversion de ispol a dxf, y no se si es porque lo dibujaron asi o porque la conversion de dicho programa hace eso, pero tengo todas las lineas de rotura(y son bastantes),en lineas.
Las he convertido en polilineas con vuestra otra herramienta, pero seria interesante si tuviera a disposicion esta nueva herramienta para navidades porque sino me va a tocar estos dias de fiesta, unir polilineas de la forma tradicional de siempre.

Otra cosa que habria que tener en cuenta para esta herramienta, es cuando hay 2 polilineas o mas que tocan a otra,es decir, por ejemplo la tipica "Y",como se podria contemplar o que haria el programa para decidir con cual quiere unir...
Una forma que se me ocurre, es que entre las varias opciones,tenga la opcion de decirle que una la siguiente mas larga o mas corta.(o que hiciera la encadenacion lo mas larga posible puesto que nos interesa que la polilinea sea lo mas larga posible con todas las posibilidades que existen).
Otra observacion,es como sabria el programa por cual debe empezar a unir..

Gracias y un saludo.

Union automatica de polilineas. 15 Dic 2010 16:36 #2

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1095
Hola,

Mandame el dibujo e indicame como se deben unir algunas de las polilineas que tiene.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es
  • Página:
  • 1
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.26 segundos

Acceso de usuarios