Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CAD PROTECT
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CAD PROTECT

CAD PROTECT 31 Ago 2011 07:11 #1

• PEDRO
  • Usuario avanzado
  • Temas: 104
hola, he estado usando la utilidad CAD-PROTECT y creo que se podria mejorar creo que tiene un fallo considerable y es que deja imprimir los archivos. si envio planos en dwg y se pueden imprimir estoy regalando el trabajo. creo que tendria que tener una opcion para poder evitar la impresion ya sea en papel,pdf,jpg,......
saludos

Re: CAD PROTECT 31 Ago 2011 07:50 #2

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1095
Hola Pedro:

Realmente lo que se pretende es poder enviar DWG's y que quien los recibe nos pueda extraer de ellos partes de tu dibujo.

Lo de no poder imprimirlos no se puede hacer sin obligar al que lo recibe a instalar algún tipo de programa o plugin.

Este programa esta pensado para que puedas enviar el dwg sin necesidad de tener que instalar nada aparte.

Saludos
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Re: CAD PROTECT 31 Ago 2011 10:35 #3

• ARKITool
  • Administrador
Hola Pedro:

Disculpa pero no acabo de entenderlo.

Porque regalas tu trabajo si alguién lo imprime?.

Si tienes que enviarle a alguien tus planos, los envies de la forma que los envies estarás entonces regalando tu trabajo?.

De alguna manera se lo tendrás que enviar. ¿no?.

Igual no he entendido bien a que te refieres, pero es que llevo un rato dandole vueltas y no se exactamente para que le querrias enviar a alguien un plano y que no lo imprima?.

saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Re: CAD PROTECT 31 Ago 2011 10:53 #4

• PEDRO
  • Usuario avanzado
nos ha pasado alguna vez que tenemos un socio para pesentarnos ha una licitacion nos piden el trabajo en dwg y luego dicen que no se presentan con nosotros.
por suerte nos ha pasado solo una vez, pero si los planos no se pueden imprimir,ni copir pegar, ni hacer una copia del plano, solo se puede medir, seria mas seguro. tambien podemos hacer pdf,dwf pero se pueden convertir en dwg.

saludos

Re: CAD PROTECT 31 Ago 2011 11:00 #5

• ARKITool
  • Administrador
Pero siempre puedes poner tu nombre en el los planos y como no van a poder modificarlos, aunque lo impriman aparecerá tu nombre y dudo que nadie presente un plano con el nombre de otra persona.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Re: CAD PROTECT 31 Ago 2011 11:08 #6

• PEDRO
  • Usuario avanzado
me explico mejor,protego los planos con esta aplicacion de arkitool vale, los imprimo en pdf, los convierto a dwg, quito el cajetin y pongo otro con
nombres y fechas distintos, ya tengo un proyecto listo para entregar con el minimo esfuerzo y puedo hacer las modificaciones que quiera en estos planos.

saludos
Última Edición: 31 Ago 2011 11:29 Por ARKITool.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.31 segundos

Acceso de usuarios