Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ARKITool en Bricscad 11 problema "Locate Utilities"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ARKITool en Bricscad 11 problema "Locate Utilities"

ARKITool en Bricscad 11 problema "Locate Utilities" 26 Ene 2011 01:33 #1

• visitante
  • Administrador
  • Temas: 270
Saludos
Al instalar ARKITool en Bricscad 11 ( carga manual ya que no lo reconocio automaticamente) se me presenta el sgte mensaje de error al seleccionar del menu desplegable "Locate utilities" :
"No se ha podido leer el archivo de menu de ARKITool porque (T)Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"

luego otras opciones del menu desplegable no funcionan o no se si deberia esperar otro comportamiento. Algunas funciones "sencillas" si funcionan, como Display, Makes a box on the current view.

entorno: Bricscad 11 platinum, Windows 7 pro 32bits uac desactivado.

ARKITool en Bricscad 11 problema "Locate Utilities" 26 Ene 2011 01:35 #2

• visitante
  • Administrador
perdon, el mensaje se me publico como guest.
saludos
atari

ARKITool en Bricscad 11 problema "Locate Utilities" 26 Ene 2011 06:46 #3

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1098
Hola,

Ya esta corregido el error del localizador de utilidades.

Tambien esta corregido el problema de algunas funciones que no funcionaban correctamente (esto era debido a un error en una funcion de BricsCAD).

Actualiza el programa on-line.

Saludo.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

ARKITool en Bricscad 11 problema "Locate Utilities" 26 Ene 2011 15:57 #4

• visitante
  • Administrador
gracias, ahora si se ejecuta correctamente. vamos a revisar y comentar
saludos
atari

----
pd: el acceso con login al foro no me funciono tras varios intentos, tampoco funciono recuperando la contrasena.

ARKITool en Bricscad 11 problema "Locate Utilities" 26 Ene 2011 16:31 #5

• atari
  • Usuario Novel
  • Temas: 2
ok, ARKITool me esta funcionando solo desde el menu superior. No me acepta los comandos escribiendolos desde la linea de comandos.

Sin embargo si he logrado hacer un atajo , y asignandole un par de letras puedo ejecutar el comando desde el teclado, y tambien asignando el mismo desde un boton custom de una barra de herramientas personalizada. bajo el CUI de arkitool.
En este caso estoy tratando de implementar el atajo ZO (Zoom a Objeto), funcionalidad que no existe en Bricscad v11. para ello estoy asignando ZO como atajo de VIS_REVISAR.
pregunta, sera posible implementar un ZO directamente desde arkitool de modo que al ejecutar 'ZO en forma transparente no me siga pidiendo seleccionar otros objetos?
es decir que pinche un objeto y termine, luego continue con lo que estaba haciendo.

gracias
atari

ARKITool en Bricscad 11 problema "Locate Utilities" 26 Ene 2011 17:06 #6

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1098
Hola,

El problema que planteas es "harto" curioso. Es decir que si tecleas, por ejemplo; VIS_REVISAR no se ejecuta la orden y si lo coges desde el menu si se ejecuta.

Lo acabo de probar en BricsCAD V11 y funciona correctamente (Exactamente que revision de BricsCAD v11 estas usando). Puedes probar a teclear !C:VIS_REVISAR (incluyendo la exclamacion) e indicarme que te pone.

En principio los comandos de ARKITool no estan pensados para que se puedan ejecutar en modo transparente, pero vamos a tratar de facilitar tambien ese uso.

Por favor, indicame lo que te sale con lo de !C:VIS_REVISAR porque me interesa saber que te esta pasando.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.41 segundos

Acceso de usuarios