Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TOP-EXPORTAR
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: TOP-EXPORTAR

TOP-EXPORTAR 08 Feb 2011 23:41 #1

• visitante
  • Administrador
  • Temas: 270
Saludos amigos, estoy tratando de usar el comando TOP-EXPORTAR y todo me funciona bien pero cuando genera la tabla de coordenadas no esta calculando las distancias como es debido, me esta colocando unas distancias totalmente diferente a las reales, me gustaria me ayudaran con esto a ver si es error del programa o es que yo no estoy haciendo bien las cosas , gracias por toda la ayuda.

TOP-EXPORTAR 09 Feb 2011 06:44 #2

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1098
Hola,

Podrias enviarme el dibujo con el que estas trabajando. Marcame lo que estas intentando exportar para que pueda comprobar donde esta el problema.

Enviame el dibujo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

TOP-EXPORTAR 09 Feb 2011 16:55 #3

• visitante
  • Administrador
Saludos amigo, ya te envie el correo como tu me lo solicitaste, revisalo por favor y me avisas, gracias

TOP-EXPORTAR 09 Feb 2011 16:59 #4

• visitante
  • Administrador
Y tengo otro problema con el comando marcar todos los vertices de polilinea, ejecuto el comando y me marca los vertices pero totalmente desplazado de la polilinea que estoy seleccionando a ver si me ayudas con eso tambien, gracias

TOP-EXPORTAR 09 Feb 2011 17:07 #5

• ARKITool
  • Administrador
Hola,

YA he visto el dibujo y las distancias indicadas son correctas. Ten en cuenta que esas distancias se refieren a las distancias de cada punto marcado a el origen del dibujo o a un punto que tu marques en el propio dibujo. Quizas estas esperando que mida otra distancia, si es asi indicame que quieres que mida...

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

TOP-EXPORTAR 09 Feb 2011 17:11 #6

• ARKITool
  • Administrador
Guest escribió:
Y tengo otro problema con el comando marcar todos los vertices de polilinea, ejecuto el comando y me marca los vertices pero totalmente desplazado de la polilinea que estoy seleccionando a ver si me ayudas con eso tambien, gracias

He probado con tu dibujo y me salen correctamente. Ten en cuenta que hay una variable que indica la distancia desde el vertice de la polilinea y la posicion del texto que rotula ese vertice (mira la imagen siguiente).

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.31 segundos

Acceso de usuarios