Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre SPAM en el foro.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre SPAM en el foro.

Sobre SPAM en el foro. 09 Nov 2011 12:11 #1

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1098
Hola,

Como si no tuviéramos bastante trabajo, ahora tenemos que lidiar con la gente que se dedica a poner SPAM en el foro.

Para evitarlo el foro ahora estará moderado, es decir cuando publiquéis un nuevo tema el moderador deberá activarlo para que sea visible para todos.

Lamentamos tener que hacer esto, pero de momento no vemos otras solución.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Re: Sobre SPAM en el foro. 09 Nov 2011 16:01 #2

• joantopo
  • Usuario Experto
  • Temas: 468
Hola.

Es lógico que hay que poner medidas al asunto, aunque no sé si es la más correcta.
En todo caso, creo que sería bueno informar al usuario cuando crea un tema o responde a un tema, de que previamente se revisará el contenido por los administradores, porque yo me he vuelto loco sin saber porqué no subía mi respuesta.

Quiero decir que debería aparecer un mesagebox informando al usuario de esta situación al momento en que se pulse el botón de "enviar".

Por otro lado, dijísteis cuando creasteis este nuevo foro, que sólo podrían contestar los usuarios registrados y creo que aún se puede seguir contestando sin ser usuario registrado..
En todo caso, si os fijáis en los nombres de usuarios que normalmente son spam, son nicks muy chorras. (con esto quiero decir que se podría controlar mejor a quien se permite el alta de registro).

Re: Sobre SPAM en el foro. 09 Nov 2011 16:08 #3

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1098
Hola Joan:

Te pido disculpas por lo que comentas de que no te informa, intentaremos ponerle solución.

El problema no es en si detectar los mensajes de SPAM (cada nuevo mensaje que se pone en el foro nosotros recibimos un mail). Si no la perdida de tiempo que conlleva.

En cualquier caso nuestro deseo es dejar el foro como estaba en un futuro, en cuanto dejen de intentar hacer SPAM.

Os pido disculpas a todos por este inconveniente, pero es lo único que podemos hacer de momento.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es
  • Página:
  • 1
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.27 segundos

Acceso de usuarios