Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dificultades con ArkiTool 2011 instalado en Autocad Architecture 2008.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Dificultades con ArkiTool 2011 instalado en Autocad Architecture 2008.

Dificultades con ArkiTool 2011 instalado en Autocad Architecture 2008. 14 Feb 2011 20:35 #1

• visitante
  • Administrador
  • Temas: 270
Cordial Saludo.
He descargado e instalado la version 2011 de ArkiTool con la Version Autocad Architecture 2008, la instale con lenguaje en Ingles y resulta ser que no me aparecen los comandos de los video tutoriales del portal como por ejemplo la creacion de una escalera.... en el tutorial aparece es la ventana ArkiPlan y no ArkiTool2011 como se instalo en mi equipo.

Que debo hacer para que las rutinas y acciones las pueda usar? debo reinstalar y habilitar alguna aplicacion extra?

Gracias por su ayuda y colaboracion.

Andres.

Dificultades con ArkiTool 2011 instalado en Autocad Architecture 2008. 14 Feb 2011 20:51 #2

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1098
Hola,

Concretamente los videos de las escaleras son videos importados del programa ARKIplan, pero el funcionamiento es el mismo, solo que en ARKItool los comandos de escaleras estan en el menu de arquitectura.

Por lo demas todo lo que aparece en los videos es aplicable a los comandos de escaleras de ARKITool. No reinstales nada porque lo tienes bien.

Ves al menu de arquitectura y usa ARQ-ESCALERA, veras que es igual que en video.

saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Dificultades con ArkiTool 2011 instalado en Autocad Architecture 2008. 14 Feb 2011 21:58 #3

• andres_9x
  • Usuario Novel
  • Temas: 1
Saludos.
Ya logre ejecutar el comando de dibujo de escalera en 2D, pero cuando deseo convertirla a 3D me aparece el siguiente mensaje:

<strong>seleccione la escalera a modificar:
*** ERROR en ARKITool 2011: [bad argument type: numberp: nil] ***</strong>

Algo similar ocurre al ejecutar el comando de creacion de rampas:
<strong>Command: ARQ-RAMPA
ARKITool 2011: ARQ-RAMPA
marque el punto arranque de la rampa</strong>
Cuando voy a dar click en el model, de inmediato aparece el siguiente mensaje y no me permite realizar ninguna accion
<strong>marque el punto siguiente de la rampa/<fin>:</strong>

Estoy sumamente interesado en poder incluir en mis rutinas de dibujo como Arquitecto las numerosas e interesantes herramientas del Arkitool, de antemano mil gracias por la ayuda.

Dificultades con ArkiTool 2011 instalado en Autocad Architecture 2008. 15 Feb 2011 08:34 #4

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1098
Hola,

El problema de las escaleras ya esta corregido, solo tienes que actualizar on-line ARKITool 2011.

Con respecto a lo del ARQ-RAMPA, lo he probado y funciona correctamente. Dime como tienes configurado el comando para ver donde puede estar el problema. Enviame el dibujo sobre el que estas trabajando para ver si el problema puede estar ahi.

Envia el dibujo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es
  • Página:
  • 1
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.39 segundos

Acceso de usuarios