Esta tarde, quería dibujar un polígono a modo de tanteo para crear una superficie.
Sin embargo, luego me he dado cuenta que he hecho el polígono (m2) demasiado grande(picando puntos en el dibujo) y para calcular el volumen iba lento el programa.
A partir de esto, me he dado cuenta que realmente le hace falta una herramienta a Autocad que sería visualizar en una regla la escala de zoom.
Actualmente, con la versión 2012, en el espacio modelo, en la parte superior izquierda podemos cambiar la vista y el estilo visual, y en la parte derecha tenemos el viewcube para cambiar la vista.
Mi propuesta, sería crear un elemento de visualización de la regla de escala de zoom, para tenerla activada o desactivada y en caso de dejarla activada, se muestre al Autocad cuando lo arranquemos.
De esta forma, al hacer un zoom o mostrar la pantalla, podemos hacernos a la idea del tamaño que tenemos.
P.D: sería parecido a la regla de escala de un plano, para ver la proporción dibujo/real pero en este caso para el zoom en el espacio modelo.