Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

no puedo actualizar arquitol con acad 2008
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: no puedo actualizar arquitol con acad 2008

no puedo actualizar arquitol con acad 2008 30 Mar 2011 14:03 #1

• felipiyo
  • Usuario habitual
  • Temas: 36
hola, como he comentado tengo el arquitol en acad2008 y en mi nuevo puesto estoy conectado por proxy, creo que es el problema, mi pregunta es hay forma de decifinir la direccion y puerto del proxy para conectar?
o en caso negativo como hacer para actualizar manualmente, esta opcion no me permite utilizarla cuando me sale la ventana, esta esta toda en gris y no puedo seleccionar nada, excepto el boton de cerrar.
gracias de antemano

no puedo actualizar arquitol con acad 2008 30 Mar 2011 16:15 #2

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1099
Hola,

En ARKITool 2011 dispones de un sistema para actualizar manualmente con los archivos descargados desde otro ordenador.

De momento no es posible conectarse a traves de un proxy.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

no puedo actualizar arquitol con acad 2008 30 Mar 2011 16:54 #3

• felipiyo
  • Usuario habitual
ok, solo me queda una duda como actualizarlo pues cuando le doy a la pestana de actualizacion online me sale el problema que te comentaba y en la ventana final no me deja seleccionar la actualizacion manual. tal vez sera ejecutando el archivo de actualizacion que me baje?, no se voy a ver como consigo bajarme la actualizacion y ya te comento las dudas que me surjan.

gracias por tu respuesta.

PD: cuando sea posible hacerlo por proxy se hara saber o como lo podemos saber cuando sea posible.

no puedo actualizar arquitol con acad 2008 30 Mar 2011 17:03 #4

• ARKITool
  • Administrador
felipiyo escribió:
ok, solo me queda una duda como actualizarlo pues cuando le doy a la pestana de actualizacion online me sale el problema que te comentaba y en la ventana final no me deja seleccionar la actualizacion manual. tal vez sera ejecutando el archivo de actualizacion que me baje?, no se voy a ver como consigo bajarme la actualizacion y ya te comento las dudas que me surjan.

PD: cuando sea posible hacerlo por proxy se hara saber o como lo podemos saber cuando sea posible.

Hola,

Descarga el archivo de actualizacion ultimo desde aqui: Archivo de actualizacion.

Copia el archivo al directorio de aRKITool 2011. Pero logicamente primero debes descargarte la actualizacion desde otro ordenador donde no tengas proxy y despues traer a ese ordenador los archivos descargados para poder actualizar de forma manual.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

no puedo actualizar arquitol con acad 2008 02 Abr 2011 10:34 #5

• ARKITool
  • Administrador
felipiyo escribió:

Hola,

Ya hemos incorporado el sistema para poder conectarte a traves de un proxy.

Me gustaria que probaras a ver si el programa de actualizar que te envio te permite conectarte a traves de tu proxy.

Descarga el archivo siguiente y descomprimelo dentro del directorio de ARKITool 2011.

Actualizar-online

Saludos y gracias.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

no puedo actualizar arquitol con acad 2008 04 Abr 2011 19:36 #6

• felipiyo
  • Usuario habitual
hola he seguido tus pasos y al ejecutar la actualizacion me salio el mensaje que hay que reiniciar autocad despues de actualizar aceptas y luego me salio una pantaya que me decia que no se conectaba a internet y ma daba la opcion de introducir la direccion de proxy, aqui es donde pongo la direccion y puerto ( igual que como lo tengo configurado en el mozilla) acepto y despues de un rato pensando me salio este mensaje (pantalla1)
acepto y posteriormente me sale el siguiente cuadro (pantalla2)
que le sucede igual que al principio que esta todo en gris y la pestana de actualizacion manual no se activa solo se puede clicar en cerrar
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.39 segundos

Acceso de usuarios