Guest escribió:
Ok, enhorabuena con el comando!
Feedback:
Hemos puesto a prueba el comando en el despacho, lo mas util nos ha funcionado, pero no todo nos ha funcionado.
En la primera prueba hemos intentado hacer muchas cosas a la vez, casi todas... nos ha dado un error.
hemos vuelto a intentarlo apagando algunas, tambien error.
tercer intento y sucesivos: Probar activar solo una casilla a la vez del comando, asi determinar que parte del comando daba error.
El equivalente a OVERKILL daba error
El equivalente a DETECTAR ERRORES daba error.
El CAMBIAR TODAS LAS ENTIDADES A LA CAPA (CAPA) simplemente no lo hace...no aparece una capa nueva que se llame capa.
GENERAR UN DIBUJO NUEVO - no lo hace.... ni en el escritorio, ni en la propia carpeta, ni cambia el nombre del archivo abierto en la ruta del archivo que aparece en la ventana principal de autocad.
de todas formas tengo que decir que lo mas importante funciona, que es lo de eliminar elementos por separado y pasar todo a un mismo color. Lo demas no funciona pero se puede hacer de la manera tradicional. Si lo arreglais fenomenal, pero nuestros corazones ya os los habeis ganado!
piter
1.- cambiar todas las entidades a la capa....
2.- eliminar entidades
3.- eliminar duplicad
Hola,
Necesito saber que error da en esos casos que no funciona para poder corregirlo. Mandame el dibujo o dibujos con los que lo hayais probado (y dime la version de AutoCAD) para poder probarlo expresamente sobre esos dibujos.
Yo lo he probado todo sobre el dibujo que me enviaste y me funciona todo.
Saludos.