Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo comando: Preparar dibujo para calcar o dibujar sobre el.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo comando: Preparar dibujo para calcar o dibujar sobre el.

Nuevo comando: Preparar dibujo para calcar o dibujar sobre el. 25 May 2011 12:00 #1

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1099
Hola,

Aqui traemos este nuevo comando que creo que puede ser muy util para todo aquel que reciba planos de arquitectos u otros profesionales y que despues los tenga que utilizar para calcar o dibujar sobre ellos.

El comando se llama "ARC-CALCO" y se puede encontrar dentro del menu de Archivos.

El objeto de este comando es basicamente poder cambiar todas las entidades a un mismo color, tipo de linea y/o capa.

Tambien permite chequear y eliminar los errores que contenga el dibujo, eliminar determinado tipo de entidades, Eliminar entidades duplicadas y en definitiva preparar el dibujo para que pueda ser utilizando facilmente como un calco y asi poder dibujar teniendolo como referencia.

Aqui os dejo el video:

[swf height=600]www.arkitool.es/ARKIVideos/ARKITool/ARC-Calco/ARC-Calco_controller.swf[/swf]

Ya sabeis que es necesario actualizar ARKItool 2011 para tener acceso a este nuevo comando.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Nuevo comando: Preparar dibujo para calcar o dibujar sobre el. 25 May 2011 16:16 #2

• piter1981
  • Usuario Novel
  • Temas: 6
Hola,

estoy teniendo problemas para visualizar vuestro video insertado con adobe player, parece que tengo un problema de visualizacion en mi ordenador como en los demas que estoy consultando.

Estiste la posibilidad de facilitarnos el enlace youtube o alguna otra manera de acceder a este tutorial?

muchas gracias,

piter

Nuevo comando: Preparar dibujo para calcar o dibujar sobre el. 25 May 2011 16:33 #3

• ARKITool
  • Administrador
Hola,

Puedes ver el video desde youtube:

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Nuevo comando: Preparar dibujo para calcar o dibujar sobre el. 25 May 2011 18:46 #4

• visitante
  • Administrador
  • Temas: 270
Ok, enhorabuena con el comando!

Feedback:

Hemos puesto a prueba el comando en el despacho, lo mas util nos ha funcionado, pero no todo nos ha funcionado.

En la primera prueba hemos intentado hacer muchas cosas a la vez, casi todas... nos ha dado un error.

hemos vuelto a intentarlo apagando algunas, tambien error.

tercer intento y sucesivos: Probar activar solo una casilla a la vez del comando, asi determinar que parte del comando daba error.

El equivalente a OVERKILL daba error

El equivalente a DETECTAR ERRORES daba error.

El CAMBIAR TODAS LAS ENTIDADES A LA CAPA (CAPA) simplemente no lo hace...no aparece una capa nueva que se llame capa.

GENERAR UN DIBUJO NUEVO - no lo hace.... ni en el escritorio, ni en la propia carpeta, ni cambia el nombre del archivo abierto en la ruta del archivo que aparece en la ventana principal de autocad.

de todas formas tengo que decir que lo mas importante funciona, que es lo de eliminar elementos por separado y pasar todo a un mismo color. Lo demas no funciona pero se puede hacer de la manera tradicional. Si lo arreglais fenomenal, pero nuestros corazones ya os los habeis ganado!

piter
1.- cambiar todas las entidades a la capa....
2.- eliminar entidades
3.- eliminar duplicad

Nuevo comando: Preparar dibujo para calcar o dibujar sobre el. 26 May 2011 07:57 #5

• ARKITool
  • Administrador
Guest escribió:
Ok, enhorabuena con el comando!

Feedback:

Hemos puesto a prueba el comando en el despacho, lo mas util nos ha funcionado, pero no todo nos ha funcionado.

En la primera prueba hemos intentado hacer muchas cosas a la vez, casi todas... nos ha dado un error.

hemos vuelto a intentarlo apagando algunas, tambien error.

tercer intento y sucesivos: Probar activar solo una casilla a la vez del comando, asi determinar que parte del comando daba error.

El equivalente a OVERKILL daba error

El equivalente a DETECTAR ERRORES daba error.

El CAMBIAR TODAS LAS ENTIDADES A LA CAPA (CAPA) simplemente no lo hace...no aparece una capa nueva que se llame capa.

GENERAR UN DIBUJO NUEVO - no lo hace.... ni en el escritorio, ni en la propia carpeta, ni cambia el nombre del archivo abierto en la ruta del archivo que aparece en la ventana principal de autocad.

de todas formas tengo que decir que lo mas importante funciona, que es lo de eliminar elementos por separado y pasar todo a un mismo color. Lo demas no funciona pero se puede hacer de la manera tradicional. Si lo arreglais fenomenal, pero nuestros corazones ya os los habeis ganado!

piter
1.- cambiar todas las entidades a la capa....
2.- eliminar entidades
3.- eliminar duplicad

Hola,

Necesito saber que error da en esos casos que no funciona para poder corregirlo. Mandame el dibujo o dibujos con los que lo hayais probado (y dime la version de AutoCAD) para poder probarlo expresamente sobre esos dibujos.

Yo lo he probado todo sobre el dibujo que me enviaste y me funciona todo.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Re: Nuevo comando: Preparar dibujo para calcar o dibujar sobre el. 01 Jun 2011 14:06 #6

• pere
  • Usuario habitual
  • Temas: 38
Pues yo no se que pasa que he actualizado y no aparece la heramienta por ninguna parte, ni en icono ni en comando
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.34 segundos

Acceso de usuarios