<strong>Tema de coordenadas:</strong>
Pondria las herramientas de coordenadas,una debajo de otra en el submenu, para "coordenadas de vertices de pol." y la que queda mucho mas abajo "rotula coordenadas de un punto".
En ambas,en x,y,z tienen diferentes numeros de decimales que no se corresponde con el el numero de decimales a mostrar para coordenadas,que tengo configurado en Autocad.(3decimales)
Con la de "coord. de vertices de pol."en algunos vertices me pone mas decimales que en otros en los textos.
Seria bueno que siguiera una uniformidad en el numero de decimales y sea correspondiente al que usamos como numero de dcimales en Autocad para mostrar las coordenadas.
Respecto a "rotula coordenadas de un punto",a parte de poder hacerlo con objetos punto, deberia ser valido para cuando pinchamos en el dibujo.
<strong>Tema de rotulacion de area:</strong>
En el localizador de utilidades,para la orden DIB-AREA o MSU-AREA,teneis puesta la misma descripcion.
La orden DIB-AREA,me dice que es comando desconocido en la linea de comandos y creo que no existe en el menu.
Por otro lado, no se si seria posible indicar que rotule el area pero que lo haga con directriz multiple,como otra opcion de centrar el texto en el recinto.