Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Propuesta:Herramienta Alarga polilinea con nuevo segmento de polilinea
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Propuesta:Herramienta Alarga polilinea con nuevo segmento de polilinea

Propuesta:Herramienta Alarga polilinea con nuevo segmento de polilinea 19 Nov 2010 13:25 #1

• joantopo
  • Usuario Experto
  • Temas: 468
Hola Antonio.

Esta herramienta que voy a pedirte,quiza sea la mas vital que necesito.De hecho,la herramienta de Autocad de "alargar"no me lo ofrece, y con el uso del MDT me es imprescindible,puesto que tengo que alargar polilineas pero que conserve el ultimo vertice..lo que hace Autocad con "alarga".es utilizar el ultimo segmento para alargarlo..a mi lo que me interesa es que cree un nuevo segmento de la polilinea, con la direccion del ultimo segmento y lo alargue hacia la polilinea que le indique.

Todo esto sucede,porque en MDT tengo puntos en vertices,y si alargo una polilinea,dicho punto deja de tener vertices..si es cierto, que creaste una herramienta perfecta "top-ajustar" que era para crear vertices si hay puntos encima de una polilinea,pero tendria que ser en este caso una herramienta mas rapida para usar "alargar"...seria como la orden de alargar de Autocad pero con este pequeno matiz..crear nuevo segmento con la direccion del ultimo.
Yo lo que hago, a modo cutre siempre, es dibujar una polilinea sobre los 2 ultimos vertices y alargo esa polilinea y luego el primer vertice de esa polilinea dibujada,lo situo en el ultimo vertice de la polilinea que me interesaba alargar..posteriormente hago un unir(para unir ese segmento a la polilinea)..ya ves que son muchos pasos para hacer un simple alargar con nuevo segmento.

Propuesta:Herramienta Alarga polilinea con nuevo segmento de polilinea 19 Nov 2010 13:25 #2

• joantopo
  • Usuario Experto
  • Temas: 468
Hola Antonio.

Esta herramienta que voy a pedirte,quiza sea la mas vital que necesito.De hecho,la herramienta de Autocad de "alargar"no me lo ofrece, y con el uso del MDT me es imprescindible,puesto que tengo que alargar polilineas pero que conserve el ultimo vertice..lo que hace Autocad con "alarga".es utilizar el ultimo segmento para alargarlo..a mi lo que me interesa es que cree un nuevo segmento de la polilinea, con la direccion del ultimo segmento y lo alargue hacia la polilinea que le indique.

Todo esto sucede,porque en MDT tengo puntos en vertices,y si alargo una polilinea,dicho punto deja de tener vertices..si es cierto, que creaste una herramienta perfecta "top-ajustar" que era para crear vertices si hay puntos encima de una polilinea,pero tendria que ser en este caso una herramienta mas rapida para usar "alargar"...seria como la orden de alargar de Autocad pero con este pequeno matiz..crear nuevo segmento con la direccion del ultimo.
Yo lo que hago, a modo cutre siempre, es dibujar una polilinea sobre los 2 ultimos vertices y alargo esa polilinea y luego el primer vertice de esa polilinea dibujada,lo situo en el ultimo vertice de la polilinea que me interesaba alargar..posteriormente hago un unir(para unir ese segmento a la polilinea)..ya ves que son muchos pasos para hacer un simple alargar con nuevo segmento.
  • Página:
  • 1
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.27 segundos

Acceso de usuarios