joantopo escribió:
Acabo de probar lo de "actualizar los comandos favoritos" y no aparecen en los grupos que tendrian que aparecer..
No se como te lo has hecho en el video para que te salga bien todo esto xDD
Ya se que me pasaba.
Resulta que como puse el menu de ARKITool en diferentes espacios de trabajo,lo de favoritos solo lo he visto en el espacio de trabajo "2D y acotacion" pero no me lo hace en los otros espacios de trabajo donde tengo el menu de ARKITool.
Me ha extranado porque el espacio de trabajo por defecto del Civil 3D 2011 es "Civil 3D" y es donde creo que cargo el menu la primera vez al instalar el programa.
Lo he comprobado con el Autocad 2010 y correcto.
Por eso digo,como dije en su dia,poder hacer algo al respecto desde una herramienta de ARKITool para cargar rapidamente y correctamente el menu de ARKITool en distintos espacios de trabajo.
Otro asunto:
El tema de descripciones de las herramientas en el menu para las herramientas favoritas:
-He visto que ejecutando ciertas herramientas, no aparece en la linea de comandos el nombre del comando.
Si a esto le sumamos que la gente pueda editar la descripcion del menu para las herramientas de favoritos, se dara el caso que el dia que alguien pregunte por una herramienta o informe de un bug de una herramienta que tiene como favorito,..diga la "descripcion del menu" que edito como favorito.
Para solucionar en cierta forma esto, en el localizador de utilidades, en el apartado de "utilidades favoritas",la columna que teneis ahora de "descripcion" que seria la "descripcion opcional",deberia aparecer en otra columna la "descripcion por defecto" que trae el programa..a su vez,tendria que haber un boton para cada comando favorito o un solo boton,que permita poner todas las "descripciones opcionales" al valor por defecto que traian.