Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con los "Favoritos" del localizador de utilidades.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con los "Favoritos" del localizador de utilidades.

Problemas con los "Favoritos" del localizador de utilidades. 20 Nov 2010 02:22 #1

• joantopo
  • Usuario Experto
  • Temas: 468
Acabo de actualizar vuestro programa, para comprobar que tal iba eso de Favoritos, tal como mostrais en el video,y me hace cosas mal:

-Si me pongo encima de una fila(sin hacer click) y hago boton derecho sobre una fila (independientemente de la columna),me sale el menu contextual de "anadir a favoritos" , hasta aqui bien, pero en la linea de comandos ya esta ejecutando la orden.
Si sigo haciendo lo mismo,pues claro,me sale un mensaje de "Autocad esta ocupado..." (normal porque tiene una orden en la linea de comandos y espera que le indicamos que hacer).

-Por otro lado,la rueda del raton no opera con el scrollbar vertical.

-Prohibiria que la activacion de una orden sea con un click izquierdo!! Tendria que ser con doble click..ya que almenos yo, e imagino que muchos,nos gusta picar las filas para luego hacer boton derecho o que salga la fila resaltada.(sin que ejecute la orden ya de por si).

-Luego hace una cosa rara solo con la columna de comandos que marea un poco,y es que al pasar el raton por encima de las filas,si ahora tienen color de fondo gris y azul claro de forma intercalada,al pasar el raton las pone blancas,y si se vuelve a pasar las deja del mismo color..es un detalle que se ve en vuestro video tambien.

Un solo click con el irzquierdo, tendria que servir para darle foco a la tabla y asi tendriamos el scrollbar vertical con la rueda del raton.

Problemas con los "Favoritos" del localizador de utilidades. 20 Nov 2010 02:41 #2

• joantopo
  • Usuario Experto
Acabo de probar lo de "actualizar los comandos favoritos" y no aparecen en los grupos que tendrian que aparecer..

No se como te lo has hecho en el video para que te salga bien todo esto xDD

Problemas con los "Favoritos" del localizador de utilidades. 21 Nov 2010 17:44 #3

• joantopo
  • Usuario Experto
joantopo escribió:
Acabo de probar lo de "actualizar los comandos favoritos" y no aparecen en los grupos que tendrian que aparecer..

No se como te lo has hecho en el video para que te salga bien todo esto xDD

Ya se que me pasaba.
Resulta que como puse el menu de ARKITool en diferentes espacios de trabajo,lo de favoritos solo lo he visto en el espacio de trabajo "2D y acotacion" pero no me lo hace en los otros espacios de trabajo donde tengo el menu de ARKITool.
Me ha extranado porque el espacio de trabajo por defecto del Civil 3D 2011 es "Civil 3D" y es donde creo que cargo el menu la primera vez al instalar el programa.
Lo he comprobado con el Autocad 2010 y correcto.

Por eso digo,como dije en su dia,poder hacer algo al respecto desde una herramienta de ARKITool para cargar rapidamente y correctamente el menu de ARKITool en distintos espacios de trabajo.

Otro asunto:
El tema de descripciones de las herramientas en el menu para las herramientas favoritas:
-He visto que ejecutando ciertas herramientas, no aparece en la linea de comandos el nombre del comando.
Si a esto le sumamos que la gente pueda editar la descripcion del menu para las herramientas de favoritos, se dara el caso que el dia que alguien pregunte por una herramienta o informe de un bug de una herramienta que tiene como favorito,..diga la "descripcion del menu" que edito como favorito.
Para solucionar en cierta forma esto, en el localizador de utilidades, en el apartado de "utilidades favoritas",la columna que teneis ahora de "descripcion" que seria la "descripcion opcional",deberia aparecer en otra columna la "descripcion por defecto" que trae el programa..a su vez,tendria que haber un boton para cada comando favorito o un solo boton,que permita poner todas las "descripciones opcionales" al valor por defecto que traian.

Problemas con los "Favoritos" del localizador de utilidades. 21 Nov 2010 18:10 #4

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1100
Hola,

Estos ultimo del tema de los favoritos me parece que complica un poco las cosas.

Quizas lo mejor seria poner el nombre abreviado al final de cada comando del menu.

Exportar puntos a un archivo (TOP-EXPORTAR).

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Problemas con los "Favoritos" del localizador de utilidades. 21 Nov 2010 21:49 #5

• joantopo
  • Usuario Experto
ARKITool escribió:
Hola,

Estos ultimo del tema de los favoritos me parece que complica un poco las cosas.

Quizas lo mejor seria poner el nombre abreviado al final de cada comando del menu.

Exportar puntos a un archivo (TOP-EXPORTAR).

Saludos.

Pues si, asi tambien seria correcto.
Que el usuario tenga opcion a cambiar el nombre de la descripcion del menu (tal como sucede ahora), pero una vez aparezca en el menu,venga asociado como sufijo el nombre del comando..de hecho,yo en algunas herramientas favoritas ya le pongo directamente el nombre del comando.

Problemas con los "Favoritos" del localizador de utilidades. 24 Nov 2010 15:31 #6

• joantopo
  • Usuario Experto
He comprobado,que la ventana de "localizador de utilidades", tal como sucedia con la "ventana de almacen de textos", sigue activa en la barra de tareas y puede que existan varias ventanas abiertas en la barra de tareas.
  • Página:
  • 1
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.30 segundos

Acceso de usuarios