En la categoria de polilineas,he visto 2 herramientas que hablan sobre "interseccion de polilineas".
POL-INTER (intersecciona 2 polilineas)
POL-INTEROTRAS (marca intersecciones con otras)
La de POL-INTER, al principio no la entendia,ya que en alguna situacion, al tener 2 polilineas dibujadas y seleccionarlas cuando decia "seleccione polilineas",seleccionaba las dos y pulsaba enter(sin seleccionar nada para "designar objeto)
En algunos casos,ponia en la linea de comandos que se habia procesado y desparecian las polilineas del dibujo.
En otros caso,he entendido finalmente, que creaba una figura nueva a partir del area contenida entre ambas polilineas.
La herramienta POL-INTEROTRAS, es la herramienta mas parecida a lo que estaba buscando,pero en vez de dibujar marcas,pretendia que insertara vertices en la interseccion entre ambas.
Y no solo un vertice en la primera polilinea,sino que la polilinea que hay debajo y las otras que puedan haber,tengan su correspondiente vertice en el punto de cruce.
Se podria tratar incluso la herramienta al reves.
Pinchar punto de cruce y el programa genera un vertice para todas las polilineas que pasan por ese punto.
Esta herramienta me iiria de perlas porque asi me ahorro de insertar vertices maualmente con vuestra herramienta y si tengo varias polilineas debajo de otras,pues es un caos al tener que ponerle un vertice en cada polilinea y tengo que poner la polilinea delante de otras o mover uno de sus vertices para verlas.