Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

bug en POL-INTEROTRAS (POL-MARCA INTESERCCIONES CON OTRAS)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: bug en POL-INTEROTRAS (POL-MARCA INTESERCCIONES CON OTRAS)

bug en POL-INTEROTRAS (POL-MARCA INTESERCCIONES CON OTRAS) 05 Dic 2010 22:11 #1

• joantopo
  • Usuario Experto
  • Temas: 468
Esta rutina no me funciona con Autocad 2010 con Windows 7.
Lo he probado con polilineas 2D o 3D (puesto que no acepta lineas) y en la linea de comandos me dice que se han creado X nuevos vertices, pero cuando compruebo la polilinea seleccionada no hay vertices nuevos.
Por otra parte, no se si crea nuevos vertices o pone las marcas de las intersecciones, tal como dice en el menu.

En todo caso, creo que en la linea de comandos tendria que aparecer 2 opciones:
1)Crear vertices en las intesecciones de la polilinea designada respecto al resto de elementos.
2)fragmentar la polilinea en otras polilineas (si por ejemplo se cruza 3 veces con otros elementos, tendriamos 4 polilineas resultantes).

Luego anadiria otra rutina del tipo "interseccion de 2 polilineas" que permita lo siguiente:
Imaginemos que tenemos 2 polilineas que se cruzan, y quisiera obtener 2 resultados distintos, segun la opcion que tome en la linea de comandos;
1)Conservar las 2 polilineas pero cada una de ellas tenga un vertice nuevo en el punto interseccion.
2)Produce el corte de 2 polilineas en el punto de cruce,resultando 4 polilineas.

Para el tema de polilineas, otra bastante util, podria ser "corta polilinea por click" que consistiria en convertir una polilinea en 2 polilineas a partir de indicar el punto donde se parte.
De hecho, uso el comando partir, pero tengo que seleccionar pimero el primer punto y luego como segundo punto vuelvo a indicar el mismo punto( por ejemplo el punto medio) si quiero obtener una polilinea en 2 polilineas equidistantes.

bug en POL-INTEROTRAS (POL-MARCA INTESERCCIONES CON OTRAS) 05 Dic 2010 22:11 #2

• joantopo
  • Usuario Experto
Esta rutina no me funciona con Autocad 2010 con Windows 7.
Lo he probado con polilineas 2D o 3D (puesto que no acepta lineas) y en la linea de comandos me dice que se han creado X nuevos vertices, pero cuando compruebo la polilinea seleccionada no hay vertices nuevos.
Por otra parte, no se si crea nuevos vertices o pone las marcas de las intersecciones, tal como dice en el menu.

En todo caso, creo que en la linea de comandos tendria que aparecer 2 opciones:
1)Crear vertices en las intesecciones de la polilinea designada respecto al resto de elementos.
2)fragmentar la polilinea en otras polilineas (si por ejemplo se cruza 3 veces con otros elementos, tendriamos 4 polilineas resultantes).

Luego anadiria otra rutina del tipo "interseccion de 2 polilineas" que permita lo siguiente:
Imaginemos que tenemos 2 polilineas que se cruzan, y quisiera obtener 2 resultados distintos, segun la opcion que tome en la linea de comandos;
1)Conservar las 2 polilineas pero cada una de ellas tenga un vertice nuevo en el punto interseccion.
2)Produce el corte de 2 polilineas en el punto de cruce,resultando 4 polilineas.

Para el tema de polilineas, otra bastante util, podria ser "corta polilinea por click" que consistiria en convertir una polilinea en 2 polilineas a partir de indicar el punto donde se parte.
De hecho, uso el comando partir, pero tengo que seleccionar pimero el primer punto y luego como segundo punto vuelvo a indicar el mismo punto( por ejemplo el punto medio) si quiero obtener una polilinea en 2 polilineas equidistantes.

Re: bug en POL-INTEROTRAS (POL-MARCA INTESERCCIONES CON OTRAS) 30 Jul 2011 20:06 #3

• joantopo
  • Usuario Experto
Con el programa recien instalado, esta rutina no me funciona correctamente.

Si 2 polililineas se cortan 2 veces, me indica lo siguiente:
[2] vertices han sido anadidos a la polilinea.

Pero al comprobarlo, ni en una ni en la otra polilinea se ha anadido ningun vertice nuevo.

Re: bug en POL-INTEROTRAS (POL-MARCA INTESERCCIONES CON OTRAS) 30 Jul 2011 20:16 #4

• joantopo
  • Usuario Experto
joantopo escribió:
Con el programa recien instalado, esta rutina no me funciona correctamente.

Si 2 polililineas se cortan 2 veces, me indica lo siguiente:
[2] vertices han sido anadidos a la polilinea.

Pero al comprobarlo, ni en una ni en la otra polilinea se ha anadido ningun vertice nuevo.

Ahora lo entiendo, inserta un bloque en cada interseccion, entonces deberia responder el programa:

[2] <strong>MARCAS</strong> han sido anadidas en las intersecciones.
Última Edición: 30 Jul 2011 23:01 Por joantopo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.29 segundos

Acceso de usuarios