ARKITool escribió:
joantopo escribió:
Lo habeis probado con Autocad 2011?
Yo lo estoy probando con Autocad Civil 3D 2011 64bits en Windows 7 64 bits y no me reconoce ni un bloque..y eso que me creo los bloques,luego los exploto y compruebo a ver si los reconoce...
¿Como tienes la ventana de configuracion del comando?.
Ahora no tengo delante mi PC, pero recuerdo que tenia activado lo de capa,tipo,color y espesor.
El nivel de exactitud era Exacto.
Luego fui combinando entre las diferentes opciones de si existe o no existe, pero en todos los casos,aunque seleccionaba una entidad que estaba definida a su vez como bloque, decia en todos los casos que no existia.
Ahora lo acabo de probar con Autocad 2010 y funciona todo correctamente, aunque mejoraria un par de cosas del apartado (cuando no existe el bloque):
En dicho apartado que tienes las opciones de :
-Crear un bloque con entidades.
-Con nombre automatico.
-Solo indicar si existe.
Crea algo de confusion diferenciar entre "crear un bloque con entidades" respecto a "con nombre automatico".
Yo, por ejemplo,lo subidiviria asi_
En caso de que no existe bloque:
CREAR BLOQUE:
-Retener
-Convertir
-Suprimir
Combobox( nombre bloque de forma manual, nombre bloque automatico).
NO CREAR BLOQUE:
-Solo indicar que no existe ningun bloque.
Tal como esta ahora, tambien sucede que si seleccionas "crear un bloque con entidades", pasa desapercibido que te pide el nombre de bloque en la linea de comandos, puesto que dicho texto aparece pegado al resto en la linea de comandos.
Por otro lado, en el caso de poner un nombre de forma automatica, seria interesante que lo dijera en la linea de comandos:
"Se ha definido un nuevo bloque con el nombre XXXXXX".