Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Agradecimiento y varias solicitudes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Agradecimiento y varias solicitudes

Agradecimiento y varias solicitudes 14 Dic 2010 19:59 #1

• miquel_sp
  • Usuario Novel
  • Temas: 1
Ante todo agradeceros vuestra labor diaria de ir sacando ordenes nuevas para Autocad y ponerlas a disposicion del publico. Si ArkiTool supone una ayuda en el manejo del programa de Autodesk me imagino que ArkiPlan supondra un gran ahorro de tiempo sobre todo en el campo de la arquitectura. Mis solicitudes son:
1- (Desconozco si esta orden ya existe en ArkiPlan) Una vez que tengo dibujada la distribucion de una vivienda, para generar el plano de replanteo de tabiqueria utilizo una orden lisp que, senalando cada una de las dos lineas del muro o tabique, dibuja una linea -en la capa actual- equidistante de las senaladas; de esta manera tengo unas lineas (en una capa distinta a la de muros) a las que puedo cambiar el tipo de linea o color y sobre todo con las que podre acotar y generar un plano de replanteo a eje de tabiqueria. Como he explicado para hacer ello tengo que ir pinchando linea a linea para crear una linea cada dos pinchazos. ¿Seria posible crear una orden que pudiera hacer lo mismo simplemente senalando las lineas con una ventana?
2- En el Almacen de Textos seria interesante poder agrupar por temas los distintos textos que se van acumulando. No se si es por la edad (dentro de poco 60) pero a veces se me olvida una determinada frase y buscar entre mil con algunas de ellas muy parecidas me inquieta. Me gustaria poder agrupar textos en distintas categorias que cada uno se crearia, por ejemplo Topografia, Urbanismo, Zonas Vivienda, Accesibilidad, Contraincendios, Zonas Oficinas, etc.
3- Por ultimo, tengo unos bloques con atributos (solo de un numero o letra) que alguna vez tengo que girar una vez insertado. La letra se queda girada y para poner la letra en horizontal tengo que editar el bloque y en opciones de texto poner rotacion a 0º. ¿Es posible crear una orden que agrupando varios bloques a la vez ponga el texto del atributo a 0º?
Saludos y gracias.

Agradecimiento y varias solicitudes 15 Dic 2010 10:27 #2

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1100
Hola.

Gracias por sus comentarios.

1- En ARKITool tienes un comando que se llama INF-BISECT que hace la bisectriz entre 2 entidades. Vamos a estudiar la posibilidad de poder seleccionar mas de 2 lineas al mismo tiempo.

2- Si es interesante lo que propones de poder organizar por la clase de textos, lo mejoraremos.

3- Ya lo hemos solucionado con el nuevo comando ATR-NOGIRAR, mira este tema del foro: ATR-NOGIRAR

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es
  • Página:
  • 1
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.29 segundos

Acceso de usuarios