Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cambiar de impresora en todas las presentaciones al mismo tiempo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar de impresora en todas las presentaciones al mismo tiempo

Cambiar de impresora en todas las presentaciones al mismo tiempo 30 Dic 2010 11:16 #1

• visitante
  • Administrador
  • Temas: 270
Hola amigos, podriais incluir una utilidad para poder cambiar todas (o algunas) las presentaciones de un dibujo al mismo tiempo en cuanto a tamano de papel, impresora, etc.
Un saludo.

Cambiar de impresora en todas las presentaciones al mismo tiempo 30 Dic 2010 11:18 #2

• cesartopo
  • Usuario habitual
  • Temas: 32
<strong>Guest,</strong>
por cierto, soy cesartopo, lo que pasa es que no habia introducido mi loggin.

Cambiar de impresora en todas las presentaciones al mismo tiempo 13 Ene 2011 02:11 #3

• crisjai
  • Usuario Novel
  • Temas: 1
hola, saludos y felicitaciones por todo el trabajo que estan haciendo, me ha servido mucho este programa de ARKITOOL pero hay algo en lo que quisiera que me ayudaran mas, y se trata en la presentaciones o Layout de Autocad, trabajo con el autocad 2010 y 2011 ultimamente pero quiero que si tengo un archivo del cual creo muchas presentaciones o Layout por decir 100 o mas de ese archivo quisiera que se pudieran imprimir la seleccion de presentaciones, como lo hace excel, tambien que imprime todas las hojas de un libro, pero seria mejor que yo seleccionara que presentaciones quiero imprimir y en una sola vez que se vayan todas las que quiero. y no estar abriendo presentacion por presentacion.

estare pendiente y gracias

Cambiar de impresora en todas las presentaciones al mismo tiempo 13 Ene 2011 13:41 #4

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1100
Hola,

Si le daremos un toque al tema de las presentaciones, a ver que nos sale.

No obstante, tener un poco de paciencia porque de momento estamos intentando cerrar la nueva version 2011.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Cambiar de impresora en todas las presentaciones al mismo tiempo 14 Ene 2011 08:41 #5

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1100
crisjai escribió:
hola, saludos y felicitaciones por todo el trabajo que estan haciendo, me ha servido mucho este programa de ARKITOOL pero hay algo en lo que quisiera que me ayudaran mas, y se trata en la presentaciones o Layout de Autocad, trabajo con el autocad 2010 y 2011 ultimamente pero quiero que si tengo un archivo del cual creo muchas presentaciones o Layout por decir 100 o mas de ese archivo quisiera que se pudieran imprimir la seleccion de presentaciones, como lo hace excel, tambien que imprime todas las hojas de un libro, pero seria mejor que yo seleccionara que presentaciones quiero imprimir y en una sola vez que se vayan todas las que quiero. y no estar abriendo presentacion por presentacion.

estare pendiente y gracias

Hola,

Esto lo puedes hacer directamente con AutoCAD con el comando PUBLICA / _PUBLISH.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es
  • Página:
  • 1
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.30 segundos

Acceso de usuarios