Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Jaboneiro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Jaboneiro

Jaboneiro 04 Ene 2011 13:32 #1

• visitante
  • Administrador
  • Temas: 270
He instalado el programa y me ha suprimido mis paletas de herramientas que tenia configuradas y las ha reemplazado por las suyas propias
He intentado que convivan juntas pero no ha sido posible. Al final, el Autocad 2008 ha optado por bloquearse, con lo cual he tenido que repararlo y volver a personalizarlo como estaba antes. por supuesto he desinstalado el ARKITool.

No se si lo habre hecho mal o sera un bug. El caso es que el programa me ha gustado. algunos comando son de gran utilidad y me gustaria contar con ellos. Lo ideal seria poder cargar solo los comandos que verdaderamente necesite cada uno.

Jaboneiro 04 Ene 2011 14:03 #2

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1100
¿Que version de ARKITool has utilizado?.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Jaboneiro 04 Ene 2011 14:20 #3

• visitante
  • Administrador
  • Temas: 270
No se exactamente, me la descargue ayer 3 de diciembre de 2011
cargue el menu con la orden CUI de autocad> cargar archivos CUI parciales.

Se cargo el menu y las paletas, todos los comandos que probe funcionaban OK. Pero me reemplazo mis paletas, las cuales tuve que: Crear un nuevo grupo de paletas, importarlas y configurar la visualizacion. Luego segui probando comandos y sin venir a cuenta y sin reiniciar nada me volvia a anular mis paletas. entonces, en una de estas se bloqueo y tuve que reparar.

Lo ideal para mi es que no cargue todos los comandos, porque, en realidad, en una sesion de trabajo normal solo se utilizan 10 o 12. Lo ideal seria ir investigando poco a poco los que son de verdadera utilidad (individual para cada cual) e ir incorporandolos a la interfaz de trabajo. pero para gustos los colores.

Lo importante es ver si puedo instalarlo y que conserve mis paletas. Me da miedo investigar con esto porque cada vez que se jode el autocad es otro paron en el trabajo mientras lo reparo y afino que no me puedo permitir.

enhorabuena por el programa

Jaboneiro 04 Ene 2011 16:31 #4

• ARKITool
  • Administrador
Hola,

Por la fecha en la que lo has descargado supongo que tienes ARKITool 2011.

Las paletas funcionan de la siguiente manera:

En el menu desplegable de ARKITool tienes 2 entradas (como ves en la imagen). Una que pone paletas de ARKITool y otra que pone paletas de AutoCAD.

Si quieres ver y/o usar las paletas de ARKITool marca la entrada de "Paletas de ARKITool" y si quieres usar las que tenias antes solo tienes que marcar en "Paletas AutoCAD" y automaticamente apareceran las que tenias antes.

Simplemente lo que se hace es cambiar la direccion donde se localizan las paletas, para que coja las de ARKITool o las de AutoCAD (las que tengas ahora) y de esta manera no mezclarlas.

En ARKITool 2010 se juntaban las paletas de ARKItool con las de AutoCAD y algun usuario se quejo por ello, por eso hemos adoptado este nuevo sistema.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Jaboneiro 05 Ene 2011 11:08 #5

• ARKITool
  • Administrador
Hola,

A fin de dar solucion a tu problema (efectivamente vaciaba los grupos de paletas existentes al cambiar a las paletas de ARKITool) y la forma de trabajar de otros usuarios hemos creado la siguiente solucion:

Al acceder por primera vez a las paletas de ARKITool aparecera la siguiente ventana, en la que cada usuario puede elegir la forma en la que quiere usar las paletas.

En tu caso, debes elegir la opcion de "MEZCLADAS con las paletas de AutoCAD". Despues al mostrarse la paleta debes usar el menu contextual para elegir las paletas de ARKITool.

Descarga ARKITool 2011 y vuelve a instalarlo. Antes de desinstalar la version de ARKITool que tengas ahora asegurate de marcar la opcion de "Paletas de AutoCAD" desde el menu de ARKITool.

Espero que te sirva la solucion. Si tuvieras cualquier problema, por favor hazmelo saber.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Jaboneiro 01 Abr 2011 12:54 #6

• Niemans
  • Usuario Novel
  • Temas: 19
Por fin me he decidido poner me la version 2011 (bueno por fin he tenido un hueco para hacerlo)
NO me salen las paletas de arkitools, ni las mias, tampoco me sale la opcion que indicas arriba de elegir las paletas.
He desinstalado el 2010 desde el panel de control e instalado la version 2011 disponible y actualizado, tambien le he dicho en que version queria que cargara los menus al iniciar la instalacion.
Trabajo con xp sp3 y acad 2011.
Gracias.
Edito ya que me he dado cuanta que tampoco me salen los nuevos comandos en la lista desplegable del menu, aunque si las reconoce cundo las tecleo en la linea de comando.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.31 segundos

Acceso de usuarios