Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con ArkiTool
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con ArkiTool

Problemas con ArkiTool 22 Oct 2011 16:58 #1

Hola como están recientemente instalé el AutoCad Mechanical 2010 en una nueva computadora (Laptop)e instalé nuevamente el ArkiTool 2011.

El asunto es que cuando instalo el ArkiTool, lo hago en la Cesión del Administrador del equipo, es decir ingreso a la máquina con clave y cuenta de administrador autorizado e instalo cualquier programa en este caso el ArkiTool. El Problema está que cuando se abre el AutoCad en otra Cesión de un usuario cualquiera de la máquina no aparece cargado el ArkiTool mientras que en la Cesión de administrador si aparece cargado y puedo hacer uso libre del mismo.

Intenté desde la Cesión de Administrador, en la pestaña seguridad otorgar los privilegios de uso a cualquier udsuario, permisos especiales, acceso total etc. y nada, aún sigue igual el problema.

Agradezco sus recomendaciones para dar solución a este inconveniente.

Saludos

Re: Problemas con ArkiTool 24 Oct 2011 06:17 #2

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1100
Hola,

Si instalas ARKITool como administrador y luego quieres trabajar con otro usuario debes hacer lo siguiente:

Como administrador: Ves al registro de Windows y exporta la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Ideas y Programas, S.L.\ARKITool 2011.

Abre como el usuario normal: Importa el registro que exportaste antes. Haz doble clic sobre el archivo para importalo al registro de Winwdows.

Con eso ya te funcionará ARKITool 2011 con el usuario normal.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es
Usuarios que han agradecido el tema: castillodp73

Re: Problemas con ArkiTool 06 Dic 2011 16:32 #3

Hola hace unos días atrás todas las órdenes, funciones y comandos de ArkiTool 2011 que tengo instalado en mi PC funcionaban correctamente, las que más utilizo para la creación y elaboración de perfiles, curvas de nivel entre otros (Exportar y Crear Tablas TOP-EXPORTAR, TOP ACOTAR, ACOTACIÓN (COT-XY) ETC).

En el día de ayer presentó problemas como si no cargara del todo los comandos. Decidí desinstalarlo e instalarlo nuevamente con sus respectivas actualizaciones limpié bien algún archivo relacionado con ArkiTool en mi PC, también borré archivos temporales etc.)

Cerré sesión y reinicié la computadora para que realizara los cambios, al iniciar y abrir de nuevo mi PC y abrir cualquier archivo de AutoCad para ejecutar los comandos antes señalados no los hace ni los ejecuta salvo que solamente se abre la ventana de utilidades como por ejemplo en el comando TOP - EXPORTAR, pero para ir al siguiente paso de seleccionar la polilínea para crear la tabla y exportarla a un archivo de ccv ó excel no lo hace.

Así mismo el comando acotación ó COT-XY sólo coloca en el punto seleccionado una descripción tipo error sobre una línea horizontal que dice: _.dimordinate
.
Aún sigo teniendo problemas con el uso del ArkiTool como otro usuario en mi PC, el mismo fue instalado en la sesión de administrador del equipo, pero al usarlo en otro usuario no corre. Solamente estaba usándolo todo este tiempo en la sesión de administrador, hasta que empezó a tener el problema antes señalado en párrafos anteriores.

Versión AutoCad instalada en mi PC: AutoCad Mechanical 2010

Agradezco me apoyen para la solución de éste problema

Saludos

Re: Problemas con ArkiTool 07 Dic 2011 06:10 #4

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1100
Hola,

Lo primero sería comprobar que realmente ARKITool se carga correctamente al abrir un dibujo, para ello haz lo siguiente:

Abre un dibujo en AutoCAD y teclea _TEXTSCR e indicame todo lo que aparece en la ventana de texto de AutoCAD para que pueda ver si hay algún problema con la carga.

Por favor enviame esta información para que pueda ayudarte.

Con respecto a lo del usuario o administrador ten en cuenta lo siguiente:

Si instalas ARKITool como administrador y luego quieres trabajar con otro usuario debes hacer lo siguiente:

Como administrador: Ves al registro de Windows y exporta la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Ideas y Programas, S.L.\ARKITool 2011.

Abre como el usuario normal: Importa el registro que exportaste antes. Haz doble clic sobre el archivo para importalo al registro de Winwdows.

Con eso ya te funcionará ARKITool 2011 con el usuario normal.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es
  • Página:
  • 1
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.30 segundos

Acceso de usuarios