Hola hace unos días atrás todas las órdenes, funciones y comandos de ArkiTool 2011 que tengo instalado en mi PC funcionaban correctamente, las que más utilizo para la creación y elaboración de perfiles, curvas de nivel entre otros (Exportar y Crear Tablas TOP-EXPORTAR, TOP ACOTAR, ACOTACIÓN (COT-XY) ETC).
En el día de ayer presentó problemas como si no cargara del todo los comandos. Decidí desinstalarlo e instalarlo nuevamente con sus respectivas actualizaciones limpié bien algún archivo relacionado con ArkiTool en mi PC, también borré archivos temporales etc.)
Cerré sesión y reinicié la computadora para que realizara los cambios, al iniciar y abrir de nuevo mi PC y abrir cualquier archivo de AutoCad para ejecutar los comandos antes señalados no los hace ni los ejecuta salvo que solamente se abre la ventana de utilidades como por ejemplo en el comando TOP - EXPORTAR, pero para ir al siguiente paso de seleccionar la polilínea para crear la tabla y exportarla a un archivo de ccv ó excel no lo hace.
Así mismo el comando acotación ó COT-XY sólo coloca en el punto seleccionado una descripción tipo error sobre una línea horizontal que dice: _.dimordinate
.
Aún sigo teniendo problemas con el uso del ArkiTool como otro usuario en mi PC, el mismo fue instalado en la sesión de administrador del equipo, pero al usarlo en otro usuario no corre. Solamente estaba usándolo todo este tiempo en la sesión de administrador, hasta que empezó a tener el problema antes señalado en párrafos anteriores.
Versión AutoCad instalada en mi PC: AutoCad Mechanical 2010
Agradezco me apoyen para la solución de éste problema
Saludos