Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

comando copiar rotacion de linea y pol a un texto
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: comando copiar rotacion de linea y pol a un texto

comando copiar rotacion de linea y pol a un texto 08 Feb 2011 02:06 #1

• visitante
  • Administrador
  • Temas: 270
Buenas nuevamente les solicito de sus aportes. y de igual manera comunicarles que me siento muy bn con el funsionamiento del Arkitool 2011..
basicamente lo que me gustaria que hiciera este programa esque al seleccionar una linea o polilinea pueda copiar su rotacion y establecerla en un texto o mtexto posteriormente seleccionado...
algo asi como ...

1-se llama el comando 2-seleccione la distancia entre texto y entidad...como en el caso de la direccion y distancian en el comando top-urbaniza al rotular...3-click izquierdo, seleccione la entidad de linea o polilinea 4-click izquierdo selecciona el texto 5-click derecho..se estableble la rotacion de la entidad selexionada en el texto ...

gracis.

comando copiar rotacion de linea y pol a un texto 09 Feb 2011 08:25 #2

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1100
Hola,

Tomamos nota de la solicitud. No obstante me gustaria saber cual es el uso que quiere darle, es decir para que hace ese proceso.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

comando copiar rotacion de linea y pol a un texto 10 Feb 2011 15:51 #3

• visitante
  • Administrador
  • Temas: 270
Por ejemplo en una parcela de 4 lados iguales, donde tengo que rotular el nombre de cada colindante, copio las propiedades de un texto a otro que se encuentre en paralelo asi consigo la mismo orientacion, pero donde se trata de una parcela irregular con varios vertiteces y donde no coinciden, en este caso puedo utilizar el comando e ir seleccionando cada vertice y cada texto del colindante o cualquier dato e ir conciguiendo que el texto tenga la misma orientacion que la linea o vertice que se esta rotulando, ademas de no tener q usar el comando girar y hasta conceguir que este igual y menos introducir la orientacion manualmente a dicho texto...en fin un ahora de tiempo, precision y rapidez.
espero haber sido explicito..gracias... YAVP
  • Página:
  • 1
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.29 segundos

Acceso de usuarios