Hola Antonio.
Llevo unos dias que me pregunto si os pasa algo, de verdad.
Yo empece a seguiros a mediados de septiembre de 2010, creo que vosotros llevabais poco tiempo con este programa gratuito llamado ARKITool.
Desde entonces, me sorpendio vuestra capacidad de seguimiento y continuidad, creando nuevas utilidades, generalmente por peticion, con un promedio, pongamos, de 2 nuevas utilidades a la semana.
Tambien era sorprendente vuestra rapida actuacion en corregir y mejorar herramientas existentes, incluso si hacia falta, lo haciais en domingo.
Posteriormente, hubo un periodo vacacional de navidades, totalmente merecido y ya os pusisteis manos a la obra con ARKITool 2011, la cual empezo como beta y presentasteis como version final el dia 20 de enero de 2011.
Al dia siguiente, el 21 de enero, anadisteis como novedad, una herramienta para el factor de talud.
Recuerdo tambien, aunque no encuentro el parrafo donde lo dijisteis, que para este ano 2011, vuestra intencion era crear X herramientas nuevas al ano, que practicamente salia a 1 utilidad a diario.
No se si pusisteis el liston muy alto en hacer tal afirmacion, pero no cabe duda que es importante proponerse objetivos.
Lo que me extrana ahora, sin embargo, que no solo no se ha alcanzado ese proposito sino que desde el dia 21 de enero hasta la fecha (ya ha pasado casi un mes), no se ha creado ninguna utilidad nueva , con lo cual, no se sigue la tendencia anterior de hacer al menos 2 utilidades nuevas por semana.
Tambien es verdad, que poca gente ha participado desde entonces y se han hecho pocas propuestas nuevas, pero existe un listado de propuestas (que no se ha actualizado desde finales de noviembre) y estan ahi aparcadas:
www.arkiplan.es/foros/topic?id=143
Reconozco que no soy nadie, y menos aun tratandose de un programa gratuito, para exigir (que no es lo que quiero hacer precisamente), solo que me sorprende este bajon de productividad en el desarrollo del programa y reconozcamoslo, siento algo de curiosidad por saber en que estais metidos ahora, y para que enganarnos, tambien me divertia haciendo de betatester, de forma altruista, buscando bugs o proponiendo mejoras en nuevas herramientas implementadas. :=D
Entiendo que algunas herramientas nuevas las dirijais directamente a ARKIPLAN, el cual os da de comer, por eso rogaria que nos informeis tambien de nuevas utilidades que se anaden a ARKIPLAN, por si alguna herramienta es muy necesaria para nosotros, estaremos interesados en la adquisicion del programa tambien.
En fin, a ver si puedes despejar, a mi y al resto de seguidores del foro, estas dudas.
Saludos.