Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

propuesta: comando LIMPIA con registro.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: propuesta: comando LIMPIA con registro.

propuesta: comando LIMPIA con registro. 04 Dic 2011 11:16 #1

• joantopo
  • Usuario Experto
  • Temas: 468
Hola.

Estoy utilizando Civil 3D y me encuentro que tengo que prepararme a conciencia una plantilla de dibujo(*.dwt) para tener todos los bloques y capas a disposición, aunque estén vacías o no se usen.

Es decir, tengo multitud de capas y bloques que no uso en el dibujo pero no quiero eliminarlas al hacer un limpia.

Llevo tiempo, observando, que el comando LIMPIA, puedes eliminar de forma individual o "a pasos" los bloques, capas,estilos,etc.. que no están usados en el dibujo.

Sin embargo, hacer esta selección cada vez, para hacer un limpia, me parece inimaginable.
Es por eso, si se podría hacer una rutina similar a "LIMPIA" pero que contemple en un registro(fichero), las capas,bloques,estilos,... que no queremos limpiar aunque estén vacías.
A su vez, poder recargar este fichero cada vez que queramos hacer un limpia.

Saludos.

Re: propuesta: comando LIMPIA con registro. 04 Dic 2011 12:09 #2

• ARKITool
  • Administrador
  • Temas: 1100
Hola,

Bastante interesante poder filtrar los elementos a limpiar. Bajo mi punto de vista sería incluir un almancen de ARKITool al comando de "Limpiar de AutoCAD". Tal y como se ve en la imagen.

limpiar.png

De esta forma se podrián guardar y recuperar las configuraciones de elementos a limpiar que el usuario quisiera.

Saludos.
Un saludo.
Antonio García
Eq. Desarrollo ARKITool.
www.arkiplan.es

Re: propuesta: comando LIMPIA con registro. 04 Dic 2011 15:04 #3

• joantopo
  • Usuario Experto
perdón, le he dado a aceptar al mensaje anterior antes de tiempo.

Continuando con lo que decía, lo que no entiendo es cómo indicarle las capas,estilos,bloques, que no están en uso pero no queremos limpiarlas, puesto que en la ventana de LIMPIA, se seleccionan las que queremos limpiar y con el botón derecho se pulsa "limpiar".

En todo caso, tendría que ser una ventana de diálogo nueva, tipo a la selección de capas que hace el MDT, donde en la ventana de la izquierda aparecen las capas del dibujo, y a la derecha ponemos las capas que queremos que no se limpie (ya estén vacías o no).
Esto habría que hacerlo igual para bloques,estilos,etc..

Re: propuesta: comando LIMPIA con registro. 05 Dic 2011 17:11 #4

• joantopo
  • Usuario Experto
respecto lo de seleccionar capas, a ser posible que también se puedan seleccionar a partir de indicarle un filtro de propiedades de capa.
Es decir, al indicarle ese filtro u otros, selecciona todas las capas que pertenecen a ese filtro como capas a no limpiar.
  • Página:
  • 1
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.31 segundos

Acceso de usuarios