Spanish Afrikaans Arabic Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Czech Danish Dutch English Finnish French Galician German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Swedish Turkish
Dibuje sus proyectos de arquitectura desde AutoCAD
Calcule la limitación de la demanda energética (CTE)
Obtenga la calificación energética del proyecto (CTE)
Más de 500 utilidades GRATIS para AutoCAD o BricsCAD
Traduzca automáticamente sus dibujos a cualquier idioma
Revise varios dibujos al mismo tiempo. Ahorre tiempo.
Genere todo tipo de cubiertas o tejados en 3D.
Genere secciones y alzados 2D desde su maqueta
Estructuras de madera para tejados y cubiertas inclinadas
Divida un terreno en parcelas iguales automáticamente
Envie sus dibujos para que nadie pueda mofificarlos
!No pierda su trabajo!. Copias de seguridad automáticas
Revise sus dibujos en tiempo real con una lupa.
Controle facilmente el tiempo invertido en cada dibujo
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Propuestas de herramientas de ayuda para Autocad Civil 3D
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Propuestas de herramientas de ayuda para Autocad Civil 3D

Propuestas de herramientas de ayuda para Autocad Civil 3D 27 May 2011 21:29 #1

• joantopo
  • Usuario Experto
  • Temas: 468
Hola Antonio.

En primer lugar, me gustaria preguntaros que tal lo llevais con los objetos de Civil 3D, si teneis instalado el Autocad Civil 3D y se puede programar igual con los objetos propios de Civil 3D.

Yo me encuentro ahora, que hay ciertas rutinas que usaba con el MDT que me gustaria tenerlas como complemento al Civil 3D.

Por ejemplo:
Convertir polilineas 2D a 3D (en Civil 3D ya existe una funcion asi) que hace lo mismo que la que teneis vosotros, es decir, convierte la polilinea 2D en una 3dpol y le asigna a cada vertice la elevacion que tenia la polilinea.

En MDT, sin embargo, existe una funcion de "convertir polilinea 2D a 3D" con la particularidad que los vertices tomaban la cota de los puntos MDT que estaban sobre sus vertices.

Con Civil, obviamente, esto no lo puedo hacer ya que los puntos, son objetos llamados puntos COGO.

Propongo, por tanto, que la herramienta que teneis vosotros de "convertir polilinea 2D a 3D", pregunte o lo haga automaticamente, asignar la cota de un punto de Autocad o de un punto COGO al vertice, si estos se encuentran encima de los vertices de la polilinea.

Con Civil 3D lo puedo hacer pero la polilinea se convierte a un objeto "linea caracteristica" y me gustaria que siguiera siendo polilineas y las pueda convertir a 2D-3D o 3D-2D tantas veces como quiera.(algo que ya hacia con el MDT).

Por otro lado, seria interesante una utilidad llamada "encontrar vertices sueltos" que pusiera una marca de error como el circulo, para encontrar los vertices de poliilinea que no se apoyan sobre puntos COGO.
Esta utilidad ya estaba en el MDT, pero solo sirve obviamente para los puntos MDT.

Saludos.

Propuestas de herramientas de ayuda para Autocad Civil 3D 27 May 2011 21:29 #2

• joantopo
  • Usuario Experto
  • Temas: 468
Hola Antonio.

En primer lugar, me gustaria preguntaros que tal lo llevais con los objetos de Civil 3D, si teneis instalado el Autocad Civil 3D y se puede programar igual con los objetos propios de Civil 3D.

Yo me encuentro ahora, que hay ciertas rutinas que usaba con el MDT que me gustaria tenerlas como complemento al Civil 3D.

Por ejemplo:
Convertir polilineas 2D a 3D (en Civil 3D ya existe una funcion asi) que hace lo mismo que la que teneis vosotros, es decir, convierte la polilinea 2D en una 3dpol y le asigna a cada vertice la elevacion que tenia la polilinea.

En MDT, sin embargo, existe una funcion de "convertir polilinea 2D a 3D" con la particularidad que los vertices tomaban la cota de los puntos MDT que estaban sobre sus vertices.

Con Civil, obviamente, esto no lo puedo hacer ya que los puntos, son objetos llamados puntos COGO.

Propongo, por tanto, que la herramienta que teneis vosotros de "convertir polilinea 2D a 3D", pregunte o lo haga automaticamente, asignar la cota de un punto de Autocad o de un punto COGO al vertice, si estos se encuentran encima de los vertices de la polilinea.

Con Civil 3D lo puedo hacer pero la polilinea se convierte a un objeto "linea caracteristica" y me gustaria que siguiera siendo polilineas y las pueda convertir a 2D-3D o 3D-2D tantas veces como quiera.(algo que ya hacia con el MDT).

Por otro lado, seria interesante una utilidad llamada "encontrar vertices sueltos" que pusiera una marca de error como el circulo, para encontrar los vertices de poliilinea que no se apoyan sobre puntos COGO.
Esta utilidad ya estaba en el MDT, pero solo sirve obviamente para los puntos MDT.

Saludos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: ARKITool
Página generada en 0.26 segundos

Acceso de usuarios